jueves, 7 de noviembre de 2013

...AVIONES, TANQUES Y BUQUES DE GUERRA...



AVIÓN DE GUERRA.


                                                      F-18 HORNET


(Un avión de combate o de caza) o simplemente de guerra es una avión militar diseñado por lo menos desde la segunda guerra mundial, en respuesta al naciente uso de aviones y dirigibles dados en la Primera Guerra Mundial esencialmente para tareas de reconocimiento aéreo y ataque a tierra., originados por las fuerzas armadas de cada país logrando así una superioridad sobre sus oponentes en combate ya que principalmente están diseñados para atacar objetivos terrestres.

Los aviones de guerra más veloces y de gran maniobrabilidad, son los de menor tamaño ya que poseen desplazamientos secundarios puesto que son de doble propósito para operar como caza-bombarderos.

        
 



TANQUE DE GUERRA.







Un tanque o carro de guerra o combate, es un vehículo de blindaje pesado, claro está cada día los siguen modificando deliberando en la necesidad de tener tales armas pesadas. Este se caracteriza por tener armas de ataque, creado principalmente para enfrentarse a fuerzas enemigas manejando el fuego directo, pues son armas móviles y pavorosas en las batallas modernas, ya que estos requieren y tienen de una buena logística. Estos fueron creados y manejados por los ingleses en la Primera Guerra Mundial asumiendo los campos de batalla.

Tip: (En las industrias británicas, se le tergiversó al personal salvaguardando el secreto militar comentándoles que se estaban edificando depósitos de agua móviles para la fuerza armada de su país.)







BUQUE DE GUERRA.



HMS-NORTHUMBERLAND

Un buque de guerra militar es un barco construido para operaciones militares, y están constituidos de condiciones totalmente diferentes a los buques comerciales o turísticos, ya que estos tienen sistemas de armas, están preparados para recibir daños y normalmente son más rápidos y maniobra-bles que éstos.

Los primeros buques en tener armas a bordo se dan en el año 3.000 a.c., comenzando a desarrollarse más en el siglo XIV. En períodos de guerra varias veces, los buques comerciales han sido artillados y empleados como buques auxiliares, en manejo de aprovisionamiento de armas, hospital, entre otros.